El 95% de las empresas, tarde o temprano sufre una crisis a lo largo de su existencia, lo que genera efectos negativos en su imagen pública, en su credibilidad y en su cuenta de resultados.
Es nuestro objetivo ayudar a quienes nos eligen a minimizar el impacto de cualquier situación de crisis, cuidando su imagen y garantizando un plan estratégico de recuperación y reposicionamiento.
Sabemos que una decisión errónea, una reacción lenta o un titular periodístico pueden terminar con el trabajo y el prestigio de muchos años. Por eso, ofrecemos herramientas de prevención, reacción y recuperación, lo que incluye: auditorías de riesgos, determinación de escenarios hipotéticos, formación de equipos de crisis, elección de portavoces para vincularse con la prensa, redacción y disfusión de comunicados de prensa, evaluación de la situación y el posterior análisis de las repercusiones en los medios de comunicación.
Asimismo, hacemos entrega de un Manual de crisis y protocolo de actuación, elaborado en función del conocimiento, la experiencia y los simulacros de crisis y entrevistas mediáticas.