Sabemos que el intercambio de información en una organización es vital para el desarrollo de la actividad de sus integrantes, por lo que deben implementarse canales concretos capaces de incrementar de forma eficiente el valor que cada empleado aporta dentro de la empresa.
A menudo los clientes que nos eligen necesitan crear cultura corporativa, implicar a los profesionales en los objetivos y resultados de la compañía, convertir a los empleados en verdaderos embajadores de la marca, fomentar el trabajo en equipo y facilitar los procesos de innovación en todos los ámbitos y niveles.
Por eso, ofrecemos un completo plan de comunicación interna que incluye auditorías de comunicación, desarrollo y gestión de la Intranet social, manual de cultura corporativa, gamificación, anuario, boletín, revista interna, entre otros servicios.
Nuestros consultores desarrollan un planeamiento y asesoramiento estratégico según las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite generar planes a mediano y largo plazo, capaces de encontrar soluciones concretas a temáticas puntuales.