La importancia de lograr un buen posicionamiento digital es cada vez mayor. Por eso, nos encargamos de orientar y acompañar a nuestros clientes para que sus proyectos alcancen visibilidad en Internet y puedan cumplir a través de la web los objetivos que se proponen.
Diseñamos y desarrollamos páginas web efectivas y de fácil navegación, adaptadas para móvil y tableta, utilizando las últimas tecnologías y criterios de usabilidad. El trabajo que realizamos incluye desde las etapas de análisis, estrategia y maquetado, hasta la puesta en marcha del proyecto, su mantenimiento y su posicionamiento en los buscadores.
Sin embargo, sabemos que esto solo no es suficiente y que se necesita de la gestión de redes sociales para difundir contenidos originales y aumentar los niveles de vinculación con el público objetivo.
Es nuestra tarea realizar un estudio de notoriedad y posicionamiento, para luego asesorar en la apertura de perfiles de RRSS y coordinar una estrategia según las necesidades de comunicación. Para eso, elaboramos el correspondiente Manual de buenas prácticas en redes sociales que busca lograr un mensaje unificado, responsable y confiable.